Zidane pega la puñalada final al Madrid: la negociación que pone los pelos de punta a Florentino

Zidane pega la puñalada final al Madrid: la negociación que pone los pelos de punta a Florentino

El francés promete una noticia bomba que no gustará a nadie en el Bernabéu

Zidane tiene un plan. El que fuera técnico del Real Madrid no esconde su deseo de regresar a los banquillos a medio plazo. Una realidad que, avisan, no se producirá hasta final de curso y que podría llegar con sorpresa.

Con los rumores que colocan a ‘Zizou’ en el United en aumento, el agente de Zinedine rompe el silencio para abrir una nueva vía: unir a Zidane y a Ronaldo en la Juventus. Un golpes definitivo para ‘Flo’ que podría ver como los dos fugados del presente curso unen sus fuerzas en la ‘Juve’.

Alain Migliaccio lo explica así en ‘Journal duDimanche’: "Zidane se fue del Real Madrid porque estaba agotado, muy nervioso. Ha decidido vivir un año sabático y no va a recular. No creo que vaya a ir a Inglaterra, no es su estilo. He hablado con él y no le atrae. ¿La Juventus? Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", afirma.

Un aviso a navegantes que pone las orejas tiesas en el Real y los pelos de punta al presidente, Pérez: la dupla Zidane/Cristiano Ronaldo haría mucho daño en el Real. Y más aún si hay éxitos.