Llama a Florentino Pérez para ser el recambio de Lopetegui en el Real Madrid (y hay sorpresa)

Llama a Florentino Pérez para ser el recambio de Lopetegui en el Real Madrid (y hay sorpresa)

Un técnico de renombre se ofrece al club blanco

La cabeza de Lopetegui corre serio peligro. En las próximas horas se tomará una decisión clave: la posible destitución de Julen.

Si acaba siendo así, el Real Madrid se quedaría sin técnico cuando apenas llevamos dos meses de competición. Por suerte, el Madrid sigue vivo en todas las competiciones y, en pleno parón de selecciones, dispone de tiempo de sobra para buscar un reemplazo.

En medio de esta incertidumbre, Florentino Pérez se ha encontrado con una propuesta bomba. Antonio Conte, ex entrenador de Juventus o Chelsea, se ha ofrecido para ocupar el cargo de técnico. Un candidato de renombre.

El italiano trae en su currículum títulos y experiencia al más alto nivel. Una Premier League, una FA Cup, una Copa italiana y tres ‘Scudettos’ lucen en su palmarés. Aunque tenga cuentas pendientes en Champions, sin duda le avala su rendimiento en competiciones domésticas.

Pero hay serias dudas con Conte. Su juego, efectivo pero poco vistoso, no acaba de convencer a un Florentino al que le encanta el espectáculo. Además, del Chelsea salió por la puerta de atrás, con más de una pelea con varios pesos pesados, como Diego Costa, Willian o David Luiz. Su fuerte carácter y estricta disciplina no encajaría del todo bien en el vestuario del Madrid, acostumbrado al noble carácter de Zidane.

La posibilidad existe.