La reunión secreta de Pep Guardiola con un crack del Madrid que pone los pelos de punta a Florentino

La reunión secreta de Pep Guardiola con un crack del Madrid que pone los pelos de punta a Florentino

El City y una estrella del conjunto blanco acercan posturas

No pasa por buen momento el Real Madrid. Alejado de su mejor versión en el terreno de juego, el ambiente que se respira en el vestuario tampoco es bueno. Lopetegui tiene descontentos a varios pesos pesados y la división entre el clan de españoles y el resto es más grande que nunca.

Entre las ‘vacas sagradas’ que menos tragan a Lopetegui se encuentran Modric, Keylor, Marcelo, Varane y Kroos. Cinco futbolistas indiscutibles para Zidane y no tanto para Julen. El caso de los tres primeros está a punto de estallar, mientras que los dos últimos optan por guardar silencio.

Sin embargo, Toni Kroos está demasiado callado. El alemán, que hará 29 años en enero, empieza a replantarse su futuro en el Madrid. Considera que su ciclo ya ha acabado, ya ha ganado todo lo que podía ganar y no quiere retirarse vestido de blanco. Nunca ha ocultado su deseo de probar suerte en la Premier League y este verano podría ser el momento adecuado para dar el salto.

El Manchester City, liderado por Pep Guardiola, lleva siguiendo sus pasos desde hace años. El técnico catalán sueña con llevarse al alemán a Inglaterra y ya ha transmitido al ‘8’ del Real que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.

Kroos sabe del interés del City y no cierra las puertas. En el Etihad pasaría a cobrar casi el doble de lo que percibe actualmente. Pero hay algo que echa para atrás al ex del Bayern. Toni ya coincidió en el club bávaro con Pep y no acabó satisfecho con sus métodos. Además, la posible llegada de Zidane a Old Trafford haría que Kroos recalara en el Manchester United por petición expresa de Zinedine.

Lo que parece claro es que Kroos no vestirá de blanco mucho más tiempo…