Bombazo Keylor Navas: la oferta de última hora que lo saca del Madrid (y es en enero)

Bombazo Keylor Navas: la oferta de última hora que lo saca del Madrid (y es en enero)

Tientan al tico

El nombre de Keylor Navas recorre los despachos del Bernabéu día tras día. El costarricense no soporta a Lopetegui y está harto de ser suplente. En el vestuario apoyan a Keylor y critican a Julen por colocar a Courtois por el simple hecho de haber costado 35 millones de euros.

Florentino, por su parte, no está dispuesto a acceder a las demandas del ex guardameta del Levante. A sus 31 años, Keylor está llegando al final de su trayectoria y la apuesta de Pérez por Courtois es sólida. La temporada que viene también será el portero en Champions.

Ante esta situación, un equipo ya ofrece cobijo a Keylor para enero. Nada más y nada menos que el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola sólo cuenta con Ederson en portería, que no convence del todo al técnico, debido a la lesión de Claudio Bravo, que será baja el resto de la temporada.

Así pues, el tico aterrizaría en un grande de Europa y con posibilidades de competir por el puesto de titular. Allí podría firmar su último gran contrato y el Real Madrid no pondría demasiadas trabas a su salida. Una oferta de 10 millones de euros sería suficiente para ver a Navas como ‘citizen’.

Enero será el mes.