Messi lo quiere fuera: Piqué, Coutinho y Luis Suárez también (y Valverde se lo va a cargar)

Messi lo quiere fuera: Piqué, Coutinho y Luis Suárez también (y Valverde se lo va a cargar)

Un jugador del Barcelona tiene pie y medio fuera

Escándalo mayúsculo el que hay en Can Barça. El cuadro culé, que tampoco atraviesa una buena racha de resultados, vive una situación delicada debido al mal ambiente que hay de puertas para adentro.

Varios futbolistas se muestran en desacuerdo con los planteamientos de Ernesto Valverde y algunos pesos pesados ya piden su cabeza a final de temporada. Pero la situación va mucho más allá con un jugador: Arturo Vidal.

El chileno llegó este verano procedente del Bayern de Múnich y no ha acabado de cuajar ni en el campo ni en el vestuario. No se acaba de adaptar al juego de toque y su fuerte carácter y su ego no encajan en un grupo que trabaja en silencio y huye de la polémica.

Además, no esta sabiendo llevar bien su suplencia. Los pocos minutos que tiene han acabado con la paciencia del ex de la Juve, que no ha dudado en demostrar su enfado por Instagram hasta en dos ocasiones.

Algo que no ha gustado a sus compañeros, que le obligaron a rectificar, y mucho menos a Valverde. Las ‘vacas sagradas’ ya le han puesto la cruz y el ‘Txingurri’ no parece por la labor de darle más oportunidades tras este desencuentro.

Le queda mucho por aprender a Vidal