Bombazo en el Real Madrid: Florentino Pérez negocia con un galáctico para cargarse a Modric

Bombazo en el Real Madrid: Florentino Pérez negocia con un galáctico para cargarse a Modric

El croata podría tener los meses contados

Florentino Pérez no está contento. Ni con la plantilla ni con el entrenador. Así, mientras la cabeza de Lopetegui corre peligro, Florentino maneja una lista de fichajes que amenazan con quitarle el puesto a varios jugadores.

Entre los futbolistas señalados se encuentras varios pesos pesados. Kroos, Marcelo, Bale, Benzema, Ramos Jugadores que parecían intocables pero que con Lopetegui han dado un bajón de rendimiento enorme.

Pero de todos ellos, hay un jugador con el que Pérez está especialmente descontento. Nada más y nada menos que Luka Modric. El presidente considera que este año el croata tenía que dar un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo y ser el líder en el campo. Tras ganar el ‘The Best’ y ser Balón de Oro en el Mundial, la confianza de Luka estaba por las nubes. Pero, por el momento, su rendimiento ha estado lejos del esperado y Lopetegui no ha dudado en quitarle del campo en lugar de Ceballos.

Teniendo en cuenta que Modric ya tiene 32 años, Florentino ya le busca sustituto. El ex del Tottenham ya no está en su mejor forma física y le quedan pocos años más de futbol al máximo nivel. Su relevo ya tiene nombre y juega, precisamente, en el antiguo equipo del ‘10’: Christian Eriksen.

El danés es el deseado por el mandatario para ocupar la medular del cuadro blanco y ya se ha puesto manos a la obra a fin de asegurarse sus servicios. 80 millones pide el cuadro de Pocchetino para dejar salir a una de sus figuras.

Caso a seguir.