Cristiano Ronaldo y el mensaje a James Rodríguez: el fichaje que revienta el mercado

Cristiano Ronaldo y el mensaje a James Rodríguez: el fichaje que revienta el mercado

El portugués da un paso al frente

Cristiano Ronaldo da el visto bueno. El portugués se ha enterado de la operación que puede reventar el mercado y no podría estar más encantado. 

La noticia saltaba ayer. La Juventus está dispuesta a pujar, y fuerte, por el fichaje de James Rodríguez. Los italianos pondrían 70 millones sobre la mesa para llevarse al centrocampista del Bayern de Múnich. 

Y Cristiano está deseando que ocurra. El portugués ya le ha enviado un mensaje al colombiano hablándole maravillas sobre Turín y sobre la Juventus. Su relación es buena y los dos estarían encantados de volverse a encontrar. 

James también vería con muy buenos ojos la opción de recalar en la Serie A, y es que es un secreto a voces que está harto de estar en Alemania. 

Su relación con Niko Kovac está totalmente rota, y a sus más íntimos ha reconocido que no quiere seguir en el Bayern la próxima temporada. 

Se abre la opción de la Juventus, y James cree que sería lo mejor. Cristiano Ronaldo ya ha dado el OK y en el club de Turín se preparan para lanzarse a por el colombiano más pronto que tarde.