Bombazo Yerry Mina (y en Inglaterra no se habla de otra cosa)

Bombazo Yerry Mina (y en Inglaterra no se habla de otra cosa)

El colombiano es noticia en la Premier

Yerry Mina está de enhorabuena. El que fuera fichaje del Barça en el pasado mercado de invierno está en boca de todos en la Premier.

Obligado a salir por la puerta de atrás del Camp Nou, arrinconado por Valverde, al que ahora reprochan que no creyera en el colombiano, pero con el apoyo de jugadores clave del Barça, como Jordi Alba, Mina está ante su gran prueba de fuego.

Tras ser traspasado al Everton inglés el pasado verano, el futbolista aún no sabe lo que es debutar con su equipo, ni jugar en la liga inglesa.

Contratiempos, baja forma y molestias han alejado al ‘cafetero’ del once hasta ahora. Una realidad que cambiará este mismo fin de semana.

Yerry Mina estará en el partido que el club de Liverpool disputará este fin de semana, en concreto el domingo (17:00h.)  contra el Crystal Palace.

Mina, aseguran, será titular y referente del equipo en defensa para el choque liguero que significará, además, el estreno del ex del Barça con un equipo, el Everton, que espera que se convierta en un puntal a partir de ya.

Un debut esperado y que dejará atrás meses de incertidumbre, dudas y rumores que Yerry está dispuesto a finiquitar de un plumazo.