Felipe Melo le 'dedica' el triunfo del derbi Inter-Milan a Balotelli

Un gol del colombiano Guarin da la victoria al Inter en el partido contra el Milan y el brasileño Felipe Melo se acuerda de Balotelli con quien tuvo un roce

Felipe Melo le 'dedica' el triunfo del derbi Inter-Milan a Balotelli

El Milan no levanta cabeza. El nuevo proyecto de Berlusconi y del magnate tailandés Bee Taechaubol no acaba de funcionar y el equipo de Sinisa Mihajlovic se encuentra en la zona media baja de tabla con una victoria y dos derrotas, la última de las que hacen daño contra el rival ciudadano, Inter.

 

Los ‘rossoneri’ han marcado dos goles y han encajado cuatro. Uno de los tantos marcados fue por el ex del Sevilla Carlos Bacca y el otro por Luiz Adriano, ex del Shakthar Donetsz, mientras que el siempre controvertido Mario Balotelli no se estrenado aún en su regreso.

 

Una decepción que se hace más sangrante cuando sus vecinos del Inter están líderes y su proyecto marcha viento en popa. Un gol del colombiano Guarín, que ganó la partida a Bacca, desequilibró un partido igualado del que el equipo de Mancini sale tremendamente reforzado.

 

El derbi de la ‘madonnina’ se decidió en el minuto 58, cuando Guarin, en excelente acción, se fue de su marcador y soltó un disparo al borde del área que hizo imposible la estirada del meta milanista español Diego López.

 

No faltó la polémica, entre el brasileño del Inter, Felipe Melo y Balotelli. Hubo pique entre ambos por una entrada de ‘Balo’ y antes ya tuvieron otros encontronazos, cuando en un Juventus-Inter de 2009 casi llegaron a las manos (entonces Mario defendía la camiseta del Inter y Melo la de la Juve). Felipe Melo, ex también del Mallorca, Racing y Almería, sostuvo que: "El Inter tiene que ganar todos los partidos y yo he venido acá para vencer" para luego guiñar el ojo a los hinchas nerazzurri: "Milán somos nosotros".