¿Qué pasa con Yerry Mina? Estalla la bomba en el Everton

¿Qué pasa con Yerry Mina? Estalla la bomba en el Everton

El cafetero sigue sin debutar

Decepción enorme. Y sorpresa máxima. Eso es lo que sienten Yerry Mina y su entorno tras el encuentro que disputó ayer su club, el Everton, ante el Crystal Palace y que se saldó con una victoria de los ‘toffees’ por dos goles a cero.

Hasta aquí todo redondo para Mina. Primer partido disponible tras su lesión y, a la postre, victoria para su equipo. Sin embargo, nadie, ni siquiera el colombiano, pudo ocultar su cara de desilusión después de que el ex del Barça se quedara los 90 minutos en el banquillo.

Algo que podría resultar lógico, ya que el cafetero apenas tiene ritmo de competición tras estar los dos primeros meses de temporada lesionado, pero que no gustó nada al defensor al ver la titularidad de su compañero, André Gomes.

El portugués, que también había estado en el dique seco los dos primeros meses, no sólo debutó, sino que además lo hizo de titular. Algo que Yerry no comprende, y es que el luso venía de dos temporadas de ostracismo en el Barcelona, mientras que él tan sólo tuvo seis meses para aclimatarse a la ciudad condal y, además, tuvo un papel destacado en el mundial, al que Gomes no fue ni convocado. 

El siguiente partido del Everton, el domingo ante el Manchester United, es la fecha límite que marca Mina en el calendario para debutar.

Porque si no lo hace…