Pep Guardiola hace sangre en el Real Madrid: se lleva a un crack (y quiere a otro)

El técnico catalán llama a la puerta del conjunto blanco

Pep Guardiola empieza a pensar en los fichajes que puede llevar a cabo para mejorar su plantilla en el Manchester City. El técnico de Santpedor pone su mirada en el Real Madrid, de donde cree que puede sacar a más de un jugador. 

Como llevamos tiempo contando en Don Balón, uno de los principales objetivos del ex del Barça es Toni Kroos. Los primeros contactos ya han tenido lugar y el alemán no vería con malos ojos marcharse a la Premier League. 

Guardiola lleva tiempo detrás del ex del Bayern de Múnich, y cree que encajaría a la perfección en el centro del campo de su City. Pero ojo, porque no es su único objetivo. 

Y es que viendo que el Madrid no está atravesando buenos tiempo, quiere hacer sangre. Y otro crack con el que le encantaría contar es Isco Alarcón. 

El malagueño también empieza a estar con la mosca detrás de la oreja en el Real Madrid, y Guardiola quiere tentarle para que cambie de aires. 

En el Real Madrid ya se temen lo peor de cara al próximo verano. Guardiola está al acecho. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información