Mourinho pide un crack del Atlético de Madrid de Simeone si sigue en el Manchester United en enero

Mourinho pide un crack del Atlético de Madrid de Simeone si sigue en el Manchester United en enero

El técnico portugués cree que sería útil.

José Mourinho está consiguiendo achicar agua y su puesto en el Manchester United ya no corre tanto peligro como hace unas semanas. A no ser que haya una derrota importante en el próximo mes parece que Mourinho continuará como mínimo hasta el inicio de 2019, por lo que el técnico portugués ha comenzado a planificar qué hacer para mejorar el equipo en el mercado invernal.

Uno de los hombres que ha marcado en rojo José Mourinho juega en la liga española y actualmente no está teniendo toda la confianza de su entrenador. Ese jugador es el brasileño Filipe Luis, quien ya estuvo a punto de salir del conjunto colchonero en verano cuando se vio como suplente de un Lucas Hernández que venía de ganar el Mundial como lateral zurdo con la selección francesa.

 

Mourinho cree que podrá convencer al brasileño para que sea el nuevo lateral izquierdo del Manchester United hasta final de temporada, aunque sabe que no será un fichaje precisamente barato y podría costarle entorno a los 25 millones de euros al conjunto inglés.