¿Qué pasa con Yerry Mina? El rumor con Da Silva que ensucia el Everton (y llega al Barça)

El colombiano, entre polémica y polémica

Algo no huele bien en el Everton con Yerry Mina. El que fuera jugador del Barcelona lleva varias fecha listo para un debut que no llega.

Mina, que fue traspasado el pasado verano para ser una pieza clave en el Everton, después de que Valverde lo sacar por la puerta de atrás del Barça, no tiene la confianza del técnico, Da Silva.

 

Así lo explican en el entorno del futoblistas que empieza a ver con preocupación una repetición de la pesadilla vivida con Ernesto, el entrenador azuglrana.

El colombiano esperaba debutar con el equipo de Liverpool en Old Trafford, pero su oportunidad no llegó.

Ahora, cuatro meses después de su lesión, se especulaba con que su debut podría llegar ante el Brighton, este fin de semana, una realidad que parece torcerse en las últimas horas. 

Yerry no tendría la confianza de un Da Silva que priorizaría el concurso de Kurt Zouma y Michael Keane por delante del ‘cafetero’.

Mina, avisan, tendrá que ganarse el favor de un técnico que no termina de ver en el colombiano a un indiscutible en el once…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información