Di María ya ha decidido cuál será su próximo equipo (y no será con Cristiano Ronaldo en la Juventus)

Di María ya ha decidido cuál será su próximo equipo (y no será con Cristiano Ronaldo en la Juventus)

Tiene que ver con Messi.

La Juventus de Turín tiene como principal tarea mantener en las mejores condiciones posibles a Cristiano Ronaldo, por esta razón, toma en cuenta todas las recomendaciones de jugadores que el portugués considera como las mejores opciones para reforzar la plantilla.

 

Uno de estos jugadores es el ex Real Madrid, Ángel Di María, recordado por ser figura en la obtención de la décima Liga de Campeones del conjunto blanco, junto a Ronaldo. Aunque es del agrado del portugués, el París Saint-Germain, se adelantó a todo tipo de pretensiones y lo renovó finalmente. Esperando así que reteniendo la jerarquía que aportan este tipo de figuras, puedan de una vez por todas dar el paso definitivo en Europa, donde se terminan quedando a las puertas de la gloria.

 

En sus últimas declaraciones, 'el fideo' asegura que no jugará en ningún otro club que no sea el PSG, al menos en Europa. El plan que tiene en mente es retirarse en Rosario Central, club de sus amores, jugando el clásico contra Newell’s Old Boys, donde espera se encuentre a Lionel Messi que también ha mostrado su agrado por volver al fútbol argentino.

 

No es la primera vez que Cristiano recomienda a alguno de sus ex compañeros para formar parte de su actual equipo, denotando que el crack de la Juventus tiene muy buena valoración de sus colegas.

 

Nuevamente, luego de muchos años, la Juventus tiene el poderío suficiente para ser considerado como el favorito para salir campeón de la Champions League este año, y buscan blindar la plantilla con jugadores de la confianza de Ronaldo que puedan mantener el nivel del equipo, en caso de alguna ausencia en momentos clave de la temporada. Ante la negativa de Di María, en un futuro cercano se conocerá el plan B del equipo más poderoso de Italia.