Mourinho notifica el despido a dos jugadores (y una estrella) del Manchester United

Mourinho notifica el despido a dos jugadores (y una estrella) del Manchester United

El luso echa a patadas a tres cracks de Old Trafford

José Mourinho está harto. Tras la derrota del Manchester United ante el Manchester City de su eterno rival, Pep Guardiola, el portugués prepara una revolución en la plantilla.

Porque Mourinho lo tiene claro. Con este equipo, poco más puede hacer. Vagando en mitad de la tabla en Premier, eliminados a la primera de cambio en copa por un rival de categoría inferior, solo queda por ver en que ronda harán el ridículo en Champions.

Pero ese es el consuelo de Mou. Tras una sorprendente victoria ante la Juventus, ‘The Special One’ ve en la Champions la oportunidad de maquillar una temporada que apunta a catastrófica. Pero en sus planes pasa reforzar a la escuadra en enero.

Alderweireld, central del Tottenham, es su gran objetivo. El belga finaliza contrato a final de temporada y llegaría por una cantidad irrisoria. Para hacerle hueco, Mourinho planea la salida del argentino Rojo y de Eric Bailly, ex del Villarreal por el que ya se ha interesado el Milan.

Por otro lado, el luso quiere un impulso para el ataque. Y para ello, quiere sacrificar a una estrella: Alexis Sánchez. El chileno ha decepcionado en Old Trafford y es suplente. Ya ha sido ofrecido al Real Madrid, pero ningún equipo está dispuesto a hacer un esfuerzo por el chileno.

Cuidado con Mourinho y el United…