El crack de la liga italiana que no se atreve a hablar con Cristiano Ronaldo por vergüenza

El crack de la liga italiana que no se atreve a hablar con Cristiano Ronaldo por vergüenza

Es su ídolo desde niño.

Cristiano Ronaldo ha revolucionado a Italia en todo sentido, no solo los aficionados se emocionan por ver al crack portugués en cada uno de los estadios, sino que también ciertos futbolistas jóvenes que crecieron viendo cómo triunfaba en la televisión, terminan por sentir ese nervio cuando le tienen cerca.

 

Uno de los jugadores que hace vida en el club con más trofeos internacionales de toda Italia, ha confesado que no le dirigió la palabra al portugués en el último duelo contra la Juventus por tener vergüenza, es Gianluigi Donnarumma. Jugador que ya cuenta con 137 partidos en el Calcio y ha disputado compromisos internacionales con su selección, a pesar de esto no debe olvidarse que sigue siendo un joven de tan solo 19 años al que todo en la vida le ha pasado demasiado rápido.

Lo cierto es que Gigi en cada oportunidad donde los jugadores de ambos equipos tomaron pausas distendidas para conversar brevemente, no encontró la manera de superar esa pena y hacerle llegar de algún modo su admiración.

 

Por su parte Ronaldo no perdonó al arquero italiano ya que le marcó el segundo gol del encuentro para sentenciar un partido en el que la Juventus era claro favorito en el papel y fue muy superior en el desarrollo del compromiso.

 

No será la última vez en la que estos dos grandes futbolistas se tengan que enfrentar en Italia o fuera de sus fronteras, y quizás a Gigi le toque ahogarle algún grito de gol a su ídolo desde niño.

 

Se demuestra que el futbolista por más que se entrene psicológicamente para permanecer inmutable ante los factores extra deportivos con los que se tenga que enfrentar dentro del terreno de juego, sigue siendo humano y no está exento de sufrir perturbaciones emocionales. Este tipo de acontecimientos demuestran que el fútbol es el deporte que se viva con mayor pasión en todo el mundo.