Las cinco bombas de Yerry Mina: lo que se cuenta en el Everton

Las cinco bombas de Yerry Mina: lo que se cuenta en el Everton

El colombiano, plenamente adaptado en Inglaterra

Yerry Mina es un jugador con carisma. El colombiano se ha metido al grupo en el bolsillo sólo poner un pie en el Everton y en el entorno, también en el vestuario, ya hay quien demanda la titularidad, con carácter urgente, para el ‘cafetero’.

Mina, que sufrió una lesión que lo apartó del grupo, ha vuelto en plenitud y pide paso con cinco bombas que derriban cualquier duda sobre que su puesto en el equipo está en el once.

 

Primer bombazo, su actuación frente el Chelsea fue de diez a pesar de haber dispuesto, hasta entonces, únicamente unos minutos en la Premier y regresar de su lesión. El ex del Barça fue elegido MVP de partido tras echarse al Everton a al espalda y demostrar que tiene calidad para estar en la titularidad.

Segunda bomba, el precio. El Everton no pagó 30 millones para tener a Yerry de suplente, ni Mina cambió el Barça para estar en la misma situación que en el Camp Nou. Si no juega, habrá lío.

Tercera, su carisma en el césped entusiasma a compañeros y afición que lo pide en el campo.

Cuarta, el carácter de Yerry le ha abierto la puertas del vestuario de para en par: los capo del equipo lo adoran.

Y quinta, Marco Silva, técnico del Everton no es Valverde. El capo del club inglés apostó por Yerry y el jugador ha respondido.

Pasó al colombiano.