Pogba recibe una llamada: oferta millonaria (y hay sorpresa de las gordas)

El francés elige su destino

El futuro de Paul Pogba sigue dando de qué hablar. El mediocentro francés busca una salida a la desesperada del Manchester United y varios conjuntos de primer nivel hacen cola.

Barcelona, Real Madrid y Juventus han sido los equipos que más interés han mostrado para contar con los servicios de Pogba. Sin embargo, un equipo ha irrumpido en escena con fuerza a fin de llevarse el gato al agua.

Se trata del Inter de Milán. El club ‘neroazzurro’ prepara una ofensiva por el galo, que no vería con malos ojos la opción de aterrizar en el Giusseppe Meazza.

El equipo dirigido por Luciano Spalletti, tras la llegada de un inversor, ya ha demostrado su potencial económico. Además, la salida de algún crack como Icardi o Skriniar llenarían las arcas. 

Porque el fichaje de Pogba no sería barato. En Manchester esperan recuperar, al menos, los 120 millones de euros que desembolsaron por él hace apenas dos años a la Juventus.

¿Quién da más?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información