Yerry Mina tiene un nueva ‘novia’ en la Premier: el grande que no le quita ojo

El cafetero se cuela en la agenda de un club 'top'

Yerry Mina está de moda. El que fuera jugador del Barça, traspasado al Everton este verano, se está haciendo un hueco en la Premier.

El colombiano superaba una lesión que lo dejaba en el dique seco hasta hace prácticamente nada, para reaparecer por la puerta grande y volviendo a ser clave en los minutos disputados hasta ahora.

El buen hacer de Mina, en este sentido, no está pasando por alto en el fútbol inglés y en concreto en uno de los grandes e históricos: el Tottenham.

El equipo ‘spur’ maneja muy buenos informes de Yerry a través de su compatriota y amigo, Davinson Sánchez.

La entidad de Londres sigue a Mina desde sus días en el Barcelona: su fichaje ya sonó el pasado junio, aunque fue el Everton el que se llevó el gato al agua.

Unas dudas, las que evidenció el Tottenham entonces, que ahora va a ser medidas: en Londres han ordenado el seguimiento del ‘cafetero’ que será controlado. Si el rendimiento no decae y va a más, ver a Mina vestido con el blanco de los ‘spurs’ no sería una locura. Al contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información