Juan Quintero tiene una oferta para jugar con James Rodríguez en Europa (y no es en el Bayern)

Juan Quintero tiene una oferta para jugar con James Rodríguez en Europa (y no es en el Bayern)

El colombiano puede regresar al viejo continente en enero

El futuro de Juan Quintero se acerca a Europa. Desde que regresara a Sudamérica, de la mano de Independiente de Medellín, el colombiano ha logrado recuperar su nivel y una confianza que parecía perdida.

Ahora, pilar fundamental para Gallardo en River Plate, Quintero podría regresar pronto al viejo continente. Allí tuvo la oportunidad de jugar en Pescara, donde dejó buenas sensaciones, Porto y Stade Rennais, donde no pudo dejar su huella.

Con 25 años y mucho más formado, el que hasta hace no tanto era catalogado como una de las grandes promesas del panorama mundial puede aterrizar en un grande, el Arsenal.

El conjunto inglés está muy interesado en Quintero y podría ofrecer hasta 20 millones de euros por él. Y, además, allí podría reunirse con James Rodríguez, otro crack cafetero al que tampoco pierden de vista en Londres.

Todo se decidirá una vez se juegue el partido aplazado de la final de la Copa Libertadores. Si River gana, tendrá que jugar el Mundial de Clubes. Además, sus derechos todavía pertenecen al Oporto, por lo que el cuadro argentino deberá hacer efectiva antes la opción de compra.

Pueden hacer compañía a Mina en la Premier League.