¿Te has enterado? La última guerra entre Mourinho y Pogba que avergüenza al Manchester United

¿Te has enterado? La última guerra entre Mourinho y Pogba que avergüenza al Manchester United

Nuevo enfrentamiento

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba está rota. No es ningún secreto que el crack del Manchester United y el técnico luso no se pueden ni ver y, semana tras semana, protagonizan nuevos escándalos.

El último tuvo lugar en el encuentro del fin de semana ante el Southampton, partido que se saldó con un empate a dos y que deja a los ‘’red devils’ muy descolgados de la lucha por puestos Champions.

Pero el lío pudo haber sido más gordo. En el minuto 20 el marcador ya reflejaba un dos a cero favorable a los ‘saints’, un equipo que ocupa puestos de descenso. En ese momento la tensión se podía cortar entre los miembros del Manchester.

Y Mourinho lo pagó con Pogba. Al término del choque, donde el francés rindió a un nivel muy flojo, Mou fue en su busca para soltarle: “No juegas, no respetas a tus compañeros ni a los hinchas. Y matas la mentalidad de la gente honesta que está a tu alrededor “

Para finalizar con: “Eres como una persona con una enfermedad, con un virus en una habitación cerrada, contagias con ese virus a los otros “. Unas palabras que acaban por sentenciar su relación.

Si Mourinho acaba en el Bernabéu, Florentino se puede despedir de Pogba…