Ataque bestial a Cristiano Ronaldo: ¡Le llaman viejo! (y acabado)

Se despachan a gusto contra el portugués

Cristiano Ronaldo está en boca de todos después de que su hermana pusiera de vuelta y media la parcialidad del Balón de Oro y a Luka Modric, el ganador.

Fugado del Real Madrid el pasado verano, la pérdida de importancia en la Juventus no encaja con el ego de los Ronaldo que llevan peor que mal verse fuera del puesto más alto. Y también las críticas.

 

En este sentido, uno de los últimos palos al portugués llega de Múnich, en concreto del Bayern, donde uno de los capos, Uli Hoeness, se ha despachado a gusto.

"Tiene 33 años y nos habría costado 100 millones de euros. Lo habríamos hecho con los ojos cerrados por esa cantidad si tuviese 24 años", atiza Hoeness.

Una forma elegante de llamar viejo a CR7 e insinuar que está acabado para ser quien fue y que ha removido cielo y tierra en Turín.

Y es que en la Juventus ya hay preocupación por el rendimiento de un Ronaldo que, además, se espera que vaya a menos con el paso de los años. ¡Y tiene contrato hasta 2022!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información