Acusan a Yerry Mina: el lío con el colombiano que sacude el vestuario del Everton

Malas noticias para el ex del Barça

Yerry Mina ha sido señalado. El colombiano disputaba los 90 minutos como titular en el empate del Everton contra el Newcastle (1-1), pero lo hacía con un error garrafal.

Los hinchas del equipo inglés están atizando a Mina en las redes por un fallo de libre en el tanto del Newcastle, en el minuto 18, y que abrió el marcador.

 

Un centro por la izquierda permitía a Salomón Rondón rematar a placer. Yerry Mina, soltaba la marca desentendiéndose del venezolano que mandaba la pelota a la red.

El video del despiste es viral en Inglaterra y corre por las redes dejando a Mina en muy mal lugar, recordando episodios similares en el Barcelona que son los que lo terminaron echando del equipo. 

La falta de fiabilidad del ‘cafetero’ fue la gran cruz del jugador en el Barça al que futbolistas como Gerard Piqué señalaron.

Un revuelo que ha alcanzado la caseta del Everton donde jugadores de peso pide al técnico, Marco Silva, regresar a la pareja de centrales que comandó al equipo durante la lesión de Yerry.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información