Lío muy gordo con Yerry Mina en el vestuario del Everton: van a por él

Problemas para el cafetero

Yerry Mina no lo está teniendo fácil. Tras un comienzo complicado, el colombiano se ha ganado la titularidad a base de buenas actuaciones y de su implicación en los entrenamientos.

Una condición que le puede durar más bien poco al ex del Barça. Porque sus últimos partidos han sido más bien flojos, y, en el encuentro ante el Watford, cometió varios errores que provocaron el dos a dos.

Si bien es cierto que provocó un penalti, que Sigurdsson fallaría, la acción más destacado de Mina en el partido fue un intento de emular ‘La Mano de Dios’, que no pudo tener peor resultado: tarjeta amarilla y falta en contra.

Algunos ‘pesos pesados’ del Everton también culparon a Mina en el primer gol, en el que podría haber hecho algo más.

Jugadores como Walcott, Coleman o Pickford piden a Marco Silva que Kurt Zouma vuelva a la titularidad y siente a Mina en el banquillo, al que no le ven lo suficientemente adaptado.

No perdonan ni una.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información