Pep Guardiola va a la guerra con el PSG por una estrella (y la gana)

El entrenador español gana una puja

Pep Guardiola está de enhorabuena. A pesar de la dolorosa derrota del fin de semana ante el Chelsea, que hace perder al Manchester City el invicto y el liderato de la Premier League, el de Santpedor ha recibido una gran noticia.

Y es que Phil Foden, uno de los jugadores más prometedores del mundo, ha renovado su contrato hasta 2024 con el cuadro ‘citizen’. El mediocentro de 18 años comienza a ganar importancia en los planes del técnico catalán y finalizaba contrato en verano.

 

Una situación que no había pasado inadvertida para equipos como PSG, Leipzig o, sobretodo, Borussia Dortmund, que buscaba repetir el experimento que tan bien les salió con Jadon Sancho, otra joya del City que se marchó a Alemania y se ha consagrado como indiscutible.

Guardiola, que también perderá a Brahim Díaz a coste cero, que desembarcará en el Real Madrid, temía perder al que, para muchos, es considerado el nuevo Iniesta, por su manera de jugar y su posición en el campo.

Pep tiene su primer fichaje del mercado invernal.

El fichaje estaba en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información