¡El grande de la Premier que quiere llevarse a Yerry Mina del Everton!

El colombiano podría cambiar de aires

Yerry Mina está de moda. El central del Everton arrasa por su carisma en el campo y fuera. Una realidad que no está pasando por alto a los grandes de la Premier.

Mourinho ha pedido un central de garantías al Manchester United, en concreto a uno: Raphael Varane.

El galés se ha convertido en el objeto de deseo de media Europa y también de un ‘Mou’ que fue quien le abrió la puerta del Real Madrid.

El portugués, que ya intentó sacarlo del Santiago Bernabéu cuando estaba al mando del Chelsea, vuelve a la carga y estaría dispuesto a llegar a los 90 millones por el central. Una oferta que desde Madrid rechazan al declarar al defensa intransferible.

Con Varane en el limbo, desde Manchester deslizan otro nombre: Yerry Mina.

El club de Old Trafford maneja muy buenos informes de un futbolista al que ya siguió en su etapa en el Palmeiras y al que controló en Barcelona.

Ahora, en el Everton, Mina ha liquidado el gran miedo del United para atacar al operación: su adaptación al fútbol inglés ha sido excelente. 

El ‘cafetero’ se ha convertido en una de las estrellas de la Premier de la noche a la mañana y su valor de mercado es más que atractivo: 30 millones.

Una oferta que rondará los 50 ‘kilos’ lo vestiría de ‘red devil’. Un operativo que, además, le costaría al United 40 millones menos que con Varane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información