¡El grande de la Premier que quiere llevarse a Yerry Mina del Everton!

¡El grande de la Premier que quiere llevarse a Yerry Mina del Everton!

El colombiano podría cambiar de aires

Yerry Mina está de moda. El central del Everton arrasa por su carisma en el campo y fuera. Una realidad que no está pasando por alto a los grandes de la Premier.

Mourinho ha pedido un central de garantías al Manchester United, en concreto a uno: Raphael Varane.

El galés se ha convertido en el objeto de deseo de media Europa y también de un ‘Mou’ que fue quien le abrió la puerta del Real Madrid.

El portugués, que ya intentó sacarlo del Santiago Bernabéu cuando estaba al mando del Chelsea, vuelve a la carga y estaría dispuesto a llegar a los 90 millones por el central. Una oferta que desde Madrid rechazan al declarar al defensa intransferible.

Con Varane en el limbo, desde Manchester deslizan otro nombre: Yerry Mina.

El club de Old Trafford maneja muy buenos informes de un futbolista al que ya siguió en su etapa en el Palmeiras y al que controló en Barcelona.

Ahora, en el Everton, Mina ha liquidado el gran miedo del United para atacar al operación: su adaptación al fútbol inglés ha sido excelente. 

El ‘cafetero’ se ha convertido en una de las estrellas de la Premier de la noche a la mañana y su valor de mercado es más que atractivo: 30 millones.

Una oferta que rondará los 50 ‘kilos’ lo vestiría de ‘red devil’. Un operativo que, además, le costaría al United 40 millones menos que con Varane.