Oferta sorpresa para sacar a Yerry Mina del Everton en verano

El cafetero puede salir de Inglaterra

La estancia de Yerry Mina en el Everton puede durar muy poco. El colombiano ha llamado la atención de varios clubes que están dispuestos a lanzarse a por él en verano.

Entre ellos, el Manchester United o el Tottenham, pero el equipo que más interés ha mostrado en él es, sorprendentemente, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

 

El cuadro colchonero está dispuesto a ofrecer algo más de 35 millones de euros por Mina, que se ha adaptado a la perfección a la Premier League, a pesar de unas últimas actuaciones algo flojas.

El cafetero es pieza clave para Marco Silva y se ha ganado el cariño de la afición ‘toffee’, gracias a su buen juego y a su actitud lejos del campo. 

Por ese motivo cuesta creer que el cuadro inglés vaya a permitir su marcha apenas un año después de su llegada y tras haber pagado la friolera de 32 ‘kilos’ al Barça.

Pero si Yerry fuerza la maquinaria…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información