Alexis Sánchez rechaza una oferta de locos tras la salida de Mourinho (y Neymar lo pide para el PSG)

Cavani, implicado.

Los grandes equipos saben que la salida de José Mourinho del Manchester United no es el único movimiento que se generará en el equipo inglés, ya que hay varios futbolistas que tienen intenciones de salir, a su vez el club también busca obtener dinero y liberar plazas para la reestructuración que tienen planeada los directivos.

 

Desde la estadía del técnico portugués en el banquillo de los diablos rojos, Alexis Sánchez no se sentía a gusto, porque la forma en que Mourinho planteaba los partidos, era como si el United fuera un equipo pequeño frente a cualquier rival al que se enfrentara, lo cual propiciaba que el chileno tuviese que hacer un sacrificio excesivo en el retroceso, sin poder aprovechar el máximo de su potencial para hacer daño en ataque, función principal para la cual fue llevado al club.

Aprovechando la incertidumbre que reina en Manchester, desde Londres el Chelsea de Maurizio Sarri ha realizado una oferta que parecía irrechazable por el atacante dos veces campeón de América, la cifra fue de 95 millones de euros, una cantidad que luce bastante alta si se considera que el jugador ya posee 30 años de edad y lo mejor que pude pasarle a partir de ahora es que su rendimiento sea lineal y no descendente.

 

También existe interés desde París por el referente de la Selección de Chile, el tema principal es que Neymar quiere al delantero en el PSG para cargarse de una vez por todas a Edinson Cavani, la posibilidad se encuentra latente, aunque el líder de Francia no realizará ninguna oferta formal por ahora.

 

Sánchez tiene decidido marcharse, pero la elección del club destino estará relacionada con la cantidad de años de contrato que le garanticen, debido a que piensa en un sitio donde pueda tener sitio seguro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información