¿Quién quiere a Yerry Mina? Los cinco equipos (y hay sorpresa) que siguen al colombiano

Varios clubes quieren sacar al colombiano del Everton

El mal momento que atraviesa Yerry Mina en el Everton ha llamado la atención de varios clubes. A pesar de su buen rendimiento, especialmente en sus primeros partidos, una parte de la afición está en su contra.

Sin saber muy bien el porqué, un sector de la grada publicó un video donde se escuchaban insultos racistas en contra del colombiano. Un gesto bochornoso y que tiene a Mina muy decepcionado.

Por suerte para Yerry, varios equipos de primer nivel han llamado a su puerta para llevárselo de Goodison Park. En la Premier League, Tottenham, West Ham y Manchester United están detrás de sus pasos.

En España, donde apenas pudo sumar unos pocos partidos con el Barça, también tiene a dos equipos tras él: Villarreal y Real Betis.

El conjunto ‘toffee’ pide, al menos, recuperar los 32 millones de euros que invirtieron por él. Una cifra a la que el West Ham no está dispuesto a llegar. Betis y Villarreal, por su parte, lo quieren en calidad de cedido.

Mina puede volver a hacer las maletas seis meses después de su llegada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información