Juan Fernando Quintero tiene nuevo destino (y es en un club ‘top’ de Europa)

El colombiano puede acabar en un grande

Juan Fernando Quintero tiene una bomba para enero. El colombiano saldrá de River Plate con toda seguridad y China y varios equipos de Europa llaman a su puerta.

Quintero estaba siendo seguido por Valencia, Tottenham, Atlético de Madrid o Arsenal, pero ningún equipo había presentado una oferta formal, cosa que el Guangzhou Evergrande sí hizo.

Pero su futuro ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. Pep Guardiola ha aparecido en escena y ha trasladado al cafetero su intención de hacerse con sus servicios.

El Manchester City, tercero a siete puntos del Liverpool, quiere reforzarse en invierno y Quintero está entre sus objetivos. La baja de Brahim Díaz, que se marcha al Real Madrid, será cubierta por el ex del Oporto, que tiene un perfil similar.

Para ello, el cuadro ‘citizen’ está dispuesto a ofrecer entre 15 y 20 millones de euros, una cantidad considerable pero que no llega a los 25 que pide River.

Pero el acuerdo es cuestión de tiempo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información