Escándalo Cristiano Ronaldo: la humillación que sale a la luz (y que el Real Madrid tapaba)

El astro de la Juventus guardaba un 'top secret' que poca gente sabía

Cristiano Ronaldo tiene un secreto inconfesable, que Florentino Pérez y el Real Madrid también sabían. Algo que ahora avergüenza al luso, a Jorge Mendes y a la Juventus.

Y es que Cristiano fue ofrecido por Mendes a todos los equipos grandes de Europa. Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, PSG, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund…

Y todos tuvieron la misma respuesta. Un ‘no’ como una catedral. Nadie quería pagar tanto dinero por un jugador de 33 años que ya está en decadencia. El único club que picó fue la ‘Vecchia Signora’.

Y el escándalo va más allá. La situación llegó a un punto tan crítico que Mendes tuvo que llamar a equipos más pequeños, como Napoli, para ofrecerles los servicios de Ronaldo. ¡Y también los rechazaron! 

Un golpe, y de los que duelen, al ego de CR7. Nadie quería llevarse al mejor jugador del mundo, dicho por él, de Madrid.

Y menos por 117 millones…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información