¡Busca casa en España! El crack del Manchester United que saldrá a final de temporada

¡Busca casa en España! El crack del Manchester United que saldrá a final de temporada

Mourinho ya lo sabía

La salida de José Mourinho repercute a otros jugadores dentro del Manchester United, a los cuales tenía como referentes en sus habituales alineaciones. Con la destitución del portugués otros futbolistas se volvieron prioritarios de acuerdo a la percepción de la nueva dirección técnica.

 

El noruego Ole Gunnar Solskjær le ha dado un vuelco a la situación que venía atravesando el equipo, en donde los malos resultados y el bajo rendimiento se había vuelto una costumbre. La nueva dinámica se debe a que el estratega apuesta por algunos jugadores que no recibían los minutos esperados y se encontraban con un hambre enorme de demostrar lo que podrían generar si eran considerados desde el arranque.

Hasta el momento la fórmula funciona a la perfección, pero esta percepción no es igual a la que posee Alexis Sánchez, quien no encuentra la forma de abrirle los ojos al actual entrenador, por ello ha decidido salir a final de temporada, pues no vislumbra en el horizonte la posibilidad de que la situación mejore para él.

 

Antes de la salida de Mou”, el chileno había recibido varias ofertas que decidió rechazar porque no se equiparaban a su condición económica actual en Manchester. En esta oportunidad Simeone sabe que el delantero no cuenta con demasiado margen de maniobra para salir, y busca convencerlo de pertenecer a su proyecto.

 

 

El agente de Sánchez ya habría estado en Madrid en conversaciones con el conjunto colchonero. Para el “Cholo” es la posibilidad de encontrar un relevo para Antoine Griezmann, al cual se ve complicado que puedan retener una temporada más en la institución, debido a que las ofertas que los clubes están dispuestos a realizar por él, se encuentran por encima de las posibilidades del Atlético de MadridTodo parece indicar que un nuevo sudamericano se incorporará a las filas del equipo rojiblanco.