Yerry Mina se lleva a un crack colombiano al Everton (y no es James Rodríguez)

El ex del Barça se quiere llevar a un compatriota a Inglaterra

Yerry Mina pronto puede tener compañía. El central ha recomendado al Everton, su actual club, el fichaje de un compatriota colombiano: Wilmar Barrios, de Boca Juniors.

A sus 25 años, el pivote defensivo quiere dar el salto a Europa pronto y varios equipos ya se ofrecen para acogerle: Betis, Arsenal, Tottenham, Milan…

Sin embargo, es el combinado ‘toffee’ el que parece tener la delantera por Barrios. En Goodison Park contemplan al cafetero como una opción de lujo para reforzar la medular.

Y es que Wilmar está consolidado como uno de los jugadores más solventes de Sudamérica y lo lleva demostrando varias campañas en Argentina.

Su precio, de 15 millones de euros, atrae el interés de varios conjuntos importantes. Pero el Everton le ofrece protagonismo y compañía, con Yerry Mina, íntimo amigo, en el mismo vestuario.

Suena bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información