Paga más que el Arsenal por James Rodríguez (y es un grande sorpresa de la Premier)

Un club 'top' se lanza a por el as del Bayern de Múnich

Aún quedan páginas por escribirse en el futuro de James Rodríguez. El crack del Bayern estaba a un paso de la Juventus, pero el Arsenal apareció a última hora con una oferta superior.

El colombiano estaba valorando seriamente lo que le ofrecían las dos escuadras. Una, la de Cristiano Ronaldo, luchar por la Champions League, en un equipo ganador y que es el dominador en Italia.

La otra, de Unai Emery, un salario más alto, un puesto como titular indiscutible, pero unas aspiraciones menores: el objetivo del equipo ‘gunner’ es entrar en la Champions, algo que no consiguió la temporada pasada ni la anterior.

Pero, en medio de esta reflexión, ha aparecido otro grande de la Premier League con una oferta de casi 70 millones de euros sobre la mesa, el Liverpool de Jürgen Klopp. 

Los ‘reds’ son líderes en liga y se medirán en octavos de la Champions, precisamente, contra James. Klopp había pensado en el colombiano para reforzar una plantilla que aspira a todo, y donde le ofrece ser importante.

Las ofertas le llueven…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información