Cristiano Ronaldo le quita un fichaje a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

La Juventus se lleva a una estrella

Cristiano Ronaldo vuelve a hacerlo. El luso, y la Juventus, le han comido la tostada a Florentino Pérez, y al Real Madrid, a la hora de cerrar un fichaje: el de Aaron Ramsey.

El crack del Arsenal, que finaliza contrato en junio, estaba en la agenda de varios clubes ‘top’ de Europa, que se habían visto seducidos por su nivel, su experiencia y, en especial, por el hecho de poder aterrizar a coste cero.

Pero ha sido la ‘Juve’, especialista en el fichaje de jugadores libres, -ya lo demostró con Pirlo, Pogba, Can, Khedira, Dani Alves, Llorente…- ha sido la escuadra más rápida en cerrar un acuerdo con Ramsey.

El capitán ‘gunner’, tras más de una década en el Emirates Stadium, firmará por cuatro temporadas con la ‘Vecchia Signora’. Ni siquiera la oferta del PSG, a última hora, le ha hecho cambiar de opinión. 

Ronaldo, pues, tendrá un nuevo compañero la temporada siguiente, donde, presumiblemente, Zinedine Zidane será el entrenador ‘bianconero’.

Florentino tendrá que buscar en otro lado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información