Operación a tres bandas para que Wilmar Barrios termine en la Premier (y el PSG está en el lío)

El crack de Boca Juniors está a un paso de Europa

Wilmar Barrios puede acabar en la Premier League. Y con Yerry Mina, en el Everton, club que ha mostrado interés en desembolsar los 20 millones de euros que pide Boca Juniors por él.

El pivote colombiano quiere dar el salto a Europa y no descarta hacerlo este mismo enero. En Argentina ya lo dan por perdido y negociarán su marcha, pero hasta el momento no hay ofertas formales.

El conjunto ‘toffee’ es el más interesado hasta la fecha, pero solo se lanzará a por Barrios en el caso de que su mediocentro titular, Idrissa Gueye, abandone el equipo en este mercado invernal.

Gueye está tasado en 45 ‘kilos’, una cifra elevada. El PSG de Neymar es el club que más insiste en el senegalés, pero no está dispuesto a llegar a esa cantidad. Las negociaciones siguen vivas.

Thomas Tuchel ha pedido un ‘6’ y el ex del Aston Villa es el favorito, junto a Julian Weigl, del Borussia Dortmund. Si llegan a un acuerdo con el Everton, Barrios jugará con Yerry Mina.

Hasta entonces, nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información