Guardiola se lo quiere llevar al Manchester City: el crack colombiano por el que ofrece 50 'kilos'

Pep puja por una estrella sudamericana

Pep Guardiola mira al mercado. El técnico catalán busca refuerzos para su Manchester City, que lucha por alzar la Premier League con el Liverpool y por conquistar la Champions.

El último nombre en su agenda, el de Jefferson Lerma. El jugador del Bournemouth, revelación de la liga inglesa, está siendo uno de los mejores fichajes de las grandes ligas.

El colombiano es indiscutible en el centro del campo y ya suma 17 partidos, donde ha logrado un gol y una asistencia. Su estilo de juego, llamado ‘box to box’, le ha valido muchas comparaciones con N’Golo Kanté.

Reclutado este verano procedente del Levante a cambio de 28 millones de euros, los ‘cherries’ ya han dejado claro que no escucharán oferta por debajo de los 50. Una cantidad muy a tener en cuenta.

 

Pero Guardiola quiere a Lerma a toda costa, al que ve como relevo de Fernandinho, que a sus 33 años vive la que puede ser su última temporada como profesional.

Las negociaciones ya han comenzado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información