Portazo a Yerry Mina: el crack colombiano que deja tirado al Everton (y no es Wilmar Barrios)

Una estrella sudamericana dice 'no'

Yerry Mina no jugará con James Rodríguez. Al menos, por ahora. El crack del Bayern de Múnich, que quiere salir de Alemania, ha recibido los cantos de sirena del Everton, pero ha hecho oídos sordos.

El equipo ‘toffee’ se había sumado a la puja que encabezan Liverpool, Arsenal y Napoli por el crack colombiano, que ya ha mostrado su predisposición a iniciar una nueva aventura lejos de la Bundesliga.

Sin embargo, aterrizar en Goodison Park no es una posibilidad para James. El ‘10’ de Colombia quiere fichar por un equipo ‘top’, que le garantice minutos y pelear por títulos. Y el equipo de Mina no es un grande.

Por tanto, Rodríguez ya ha dejado claro que por su cabeza no pasa la posibilidad de compartir vestuario con su compatriota. Si aterriza en Liverpool, será para jugar en Anfield.

Yerry no será compañero de equipo de James, pero pronto podría tener otro cafetero al lado, Wilmar Barrios, por el que ya se negocia.

Más novedades pronto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información