Quiere a Davinson Sánchez: negociación con un grande (y muy grande) que pone patas arriba la Premier

Quiere a Davinson Sánchez: negociación con un grande (y muy grande) que pone patas arriba la Premier

El colombiano puede abandonar el Tottenham

Davinson Sánchez quiere más. Relegado a la suplencia por Pochettino contra el Manchester United, en el partido del año para los ‘spurs’, la cara del colombiano era un poema.

‘Pocche’ apostaba por Toby Alderweireld y Jan Vertonghen en eje de la defensa y el equipo ‘spur’ firmaba una derrota que lo deja sin opciones al título y complicándose la vida para meter la cabeza en la Champions, con Chelsea, United y Arsenal apretando.

Una realidad que no gusta un pelo a Sánchez, tampoco a Kane o Eriksen, que ven como un año más el proyecto ganador prometido por el Tottenham queda en nada.

Sin opciones en la liga inglesa y sin ningún favoritismo en la Copa de Europa, la temporada del club de Londres vuelve a alejarse de una grandeza que a Sánchez sí le promete el Manchester United.

Mourinho buscaba central antes de irse y Solskjaer confirma a portugués.

Los ‘red devils’ precisan de la llegada de un puntal en el eje de la defensa con vistas al próximo curso y Davinson lo tiene todo: calidad, conocimiento del fútbol inglés y experiencia en la Premier y buen precio.

Con un valor de mercado de 40 millones, la salida del colombiano no superaría los 50 ‘kilos’, muy por debajo de las otras opciones sondeadas por el club de Manchester: De Ligt, Skriniar o Koulibaly, todos por encima de los 80 ‘kilos’.