Yerry Mina rechaza una oferta para salir del Everton

El colombiano quiere seguir en Inglaterra

Yerry Mina quiere hacer historia en el Everton. El colombiano, que no está gozando de muchas oportunidades últimamente, es paciente y se niega a salir de Liverpool seis meses después de llegar.

Mina está feliz en Goodison Park y quiere lograr grandes cosas. Aunque el equipo ‘toffee’ atraviese una crisis que le puede costar el puesto a Marco Silva, el central quiere seguir ligado al club.

Y eso que tiene ofertas tentadoras para salir. La última, procedente de España, donde se aclimató a la perfección, pero donde no rindió al nivel esperado en el Barça, club del que salió por la puerta de atrás.

Pero poco le importa al Real Betis, que está dispuesto a ofrecerle cobijo. El equipo verdiblanco pretendía incorporarlo en sus filas en calidad de cedido hasta junio y le garantizaba presencia en la alineación.

El conjunto hispalense, que también disputa la Europa League, tenía a Yerry en la lista de prioridades. Pero el cafetero no quiere saber nada. Su futuro está en la Premier League.

Compromiso al máximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información