Yerry Mina desatado: el cara a cara (y la bronca) que lo cambia todo en el Everton

Discusión acalorada con el ex del Barça

Cara a cara entre Yerry Mina y Marco Silva. El central colombiano mostró su malestar al técnico portugués tras la derrota del Everton ante el Southampton por dos goles a uno.

En dicho choque, Mina volvió a partir desde el banquillo y no tuvo la oportunidad de disputar ni un solo minuto. Nada nuevo, el ex del Barça no ha sido titular en todo lo que llevamos de año.

Una situación que tiene a Yerry harto. Además, el rendimiento del equipo ‘toffee’ está dejando mucho que desear, ya que tan solo suma tres puntos de los últimos doce.

Por esa razón, el defensa cafetero ha trasladado a su técnico, cuyo puesto se tambalea, su malestar. No entiende su suplencia viendo el irregular rendimiento de Kurt Zouma y teniendo en cuenta que los resultados no acompañan.

La respuesta de Silva, tajante y esperanzadora. Las cosas cambiarán y lo primero será volver a darle la titularidad a un Mina que, no olvidemos, costó la friolera de 32 millones de euros al Everton.

Buenas noticias para Yerry.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información