Cristiano Ronaldo cambia a James Rodríguez por un fichaje colombiano sorpresa

Cristiano Ronaldo cambia a James Rodríguez por un fichaje colombiano sorpresa

El luso descarta al crack del Bayern de Múnich

Cristiano Ronaldo pide más. La estrella portuguesa tiene Italia bajo control con la Juventus, pero no ocurre lo mismo cuando el equipo se juega la suerte en Europa.

CR7 no quiere colgar las botas sin volver a levantar alguna Champions y aprieta los que mandan. 

Ronaldo firmó su llegada a Turín bajo el compromiso de armar un equipo que no sólo dominara Italia, si no que abriera un ciclo ganador en la Copa de Europa. Una idea que se trabaja con vista al nuevo curso.

Y es que la entidad, en este sentido, tiene detectados los puntos débiles el equipo en la defensa y, en concreto, en la posición de central.

La ‘Juve’ busca nuevos referentes en la última línea con un nombre que destaca por encima del resto: Davinson Sánchez.

La estrella del Tottenham se ha convertido en uno de los puntales de la Premier en un equipo, el ‘spur’, en horas bajas.

El cuadro inglés está perdido en la Premier y alejado de ser un equipo ganador en la Champions. Una realidad que no pasa por alto Sánchez, que busca un cambio de aires. También Harry Kane o Eriksen, los otros puntales. Y la ‘Juve’ encaja en la hoja de ruta del colombiano.

Es más, su valor de mercado, 50 millones, hacen asequible la operación, a la vez que necesaria: Ronaldo y los que mandan ven más necesario echar el resto por jugadores como Davinson que apostar por otro colombiano, James, cuya posición ya está cubierta.