Escandaloso: el ‘top secret’ que avergüenza a Cristiano Ronaldo y que la Juventus intenta tapar

El portugués, en boca de todos

Cristiano Ronaldo llegó a la Serie A con la intención de arrasar. Y, a nivel colectivo, lo está consiguiendo, algo que no es novedad en una Juventus que es la dominadora del futbol italiano desde hace varias temporadas.

Sin embargo, el luso también se había puesto como objetivo seguir la estela de Messi y seguir creciendo a nivel individual. Esta es la faceta donde está decepcionando.

Porque, si bien es cierto CR7 está rindiendo a un buen nivel, no ha sido suficiente para ganar el Balón de Oro o el ‘The Best’, sus dos grandes obsesiones.

Además, se está quedando muy atrás en la Bota de Oro, trofeo que premia al máximo goleador de todas las ligas europeas, que ya ha conquistado en cuatro ocasiones, y que comanda Leo Messi. 

Pero ya no solo eso. Cristiano ni siquiera es el ‘pichichi’ de la liga italiana. Por delante tiene a un veterano como Fabio Quagliarella, que suma un tanto más que Ronaldo a sus 36 años.

Un dato vergonzoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información