El mensaje de un crack del Barça a Yerry Mina: el colombiano está muy mal

El mensaje de un crack del Barça a Yerry Mina: el colombiano está muy mal

Apoyo para el jugador del Everton

Yerry Mina pasa por un momento delicado. El jugador colombiano atraviesa una crisis en Inglaterra, donde es suplente y ha vuelto ha caer lesionado, lo que le puede tener varios meses lejos del campo.

Fichado por el Everton a cambio de 32 millones de euros tras un brillante Mundial de Rusia, la fortuna no ha estado del lado del cafetero. Apenas ha podido jugar 10 partidos de Premier League, donde su nivel ha estado por debajo del esperado.

Su entrenador, Marco Silva, le ha relegado a la suplencia, apostando por Kurt Zouma como pareja de Michael Keane. Para colmo, los resultados tampoco acompañan en Goodison Park.

El pasado fin de semana, Yerry tuvo la oportunidad de formar parte del once inicial, en el partido de copa ante el modesto Millwall. Sin embargo, una lesión le impidió jugar la segunda mitad y amenaza con tenerle en el dique seco. Además, el equipo ‘toffee’ fue eliminado. 

Mina no está feliz y eso es evidente. Por eso mismo, Jordi Alba, uno de los íntimos amigos que hizo en el Barça, no ha dudado en enviarle un mensaje, deseándole una pronta recuperación y, sobretodo, que no pierda la confianza ni la sonrisa.

Un apoyo que el defensa agradecerá y mucho.