El ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo que la Juventus intenta esconder (pero sale a la luz)

El ‘top secret’ de Cristiano Ronaldo que la Juventus intenta esconder (pero sale a la luz)

Vergonzoso secreto sobre el luso

Vergonzoso. Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus para pelear por todos los títulos, en especial, el de la Champions League, una competición que se le resiste en los últimos años.

El equipo turinés es el absoluto dominador en Italia desde hace muchos años. Campeón de la Serie A siete veces consecutivas, y apunta a que esta temporada será la octava, y de la Coppa de Italia cuatro veces en los últimos cuatro años.

Pero esta temporada no podrán revalidar el título. El modesto Atalanta, séptimo clasificado en liga, le endosó un doloroso tres a cero a la ‘Vecchia Signora’, que atraviesa una racha de resultados pobres y de un juego paupérrimo.

Ahora las dudas comienzan a nacer. ¿Es de verdad este equipo candidato a levantar la Copa de Europa? Tan solo basta mirar los resultados del Calcio, donde ganan cada partido por decreto y por la mínima, y en fase de grupos, donde perdieron ante un Manchester United en horas bajas y el modesto Young Boys suizo.

Desde luego, esta Juve no es tan temible como la pintaban. Y, según apuntan los expertos, es por culpa de un Cristiano Ronaldo que quiere ser el protagonista en todas las acciones ofensivas del equipo, eclipsando al resto de estrellas como Dybala, Mandzukic, Douglas Costa o Bernardeschi.

Como no pasen contra el Atlético de Madrid…