El nuevo Sergio Ramos es colombiano (y Cristiano Ronaldo lo quiere en la Juventus)

El nuevo Sergio Ramos es colombiano (y Cristiano Ronaldo lo quiere en la Juventus)

Una estrella sudamericana puede acabar en Turín

Cristiano Ronaldo es el amo y señor de la Juventus. El portugués fichó por el club de Turín bajo una condición: construir un equipo capaz de ganar la Champions.

CR7 está feliz con el rendimiento de la plantilla en Italia, pero tiene más dudas cuando el equipo compite en el Viejo Continente.

La seguridad que le escuadra italiana ofrece en las líneas de ataque, no se vislumbra por igual en la retaguardia, donde la ‘Juve’ sufre.

Una realidad que no pasa por alto a los capos italianos que trabajan con la idea de apuntalar el eje de la defensa con un nombre que sobresale por encima del resto: Davinson Sánchez.

El colombiano sabe que su tren a un grande de verdad pasa este verano. Con el Tottenham perdido en promesas de grandes proyectos que no llegan, las figuras del equipo inglés empiezan a estar hartas, desde Eriksen a Harry Kane o incluso Pochettino, que suena para el Real Madrid, buscan opciones mejores.

También un Sánchez que, además, apunta a ser un chollo en el mercado: el valor de mercado del ‘cafetero’ no sobrepasa los 40 millones de euros, mientras que rivales en la posición como Koulibaly, por el que piden 100 ‘kilos’, De Ligt (80 millones) o Skriniar (80) disparan su precio.