Zidane quiere llevarse a un crack del PSG (y no es Neymar) a la Juventus de Cristiano Ronaldo

'Zizou' tiene un objetivo en la Ligue 1

Zinedine Zidane prepara su desembarco en la Juventus, donde se reencontrará con Cristiano Ronaldo y muy probablemente con Marcelo, que tiene preparadas las maletas para salir del Real Madrid.

Pero eso no es suficiente para el técnico galo, que pide más estrellas. La última, Marco Verratti, pieza clave en el Paris Saint-Germain de Neymar y Mbappé.

El italiano lleva varias temporadas pidiendo salir del PSG, pero el jeque le considera imprescindible, como ya le demostró al Barça hace dos temporadas. Su fichaje pasaría por una dura negociación y el desembolso de una cantidad importante.

Con contrato hasta 2021, Verratti ha dejado claro que no quiere negociar una extensión. Si no le dejan salir este verano, lo tendrán que hacer el siguiente, o si no se arriesgarían a perderlo gratis, como Rabiot.

El ex del Pescara está harto de las promesas incumplidas de la directiva francesa, que promete un equipo ganador pero que siempre fracasa en Champions League. En la Juve aspira a todo y podría regresar a su país natal, del que salió en 2012 para marcharse al Parque de los Príncipes.

Su precio, superior a los 120 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información