La traición de Dybala a Cristiano Ronaldo que lo puede dejar sin Champions

La traición de Dybala a Cristiano Ronaldo que lo puede dejar sin Champions

El portugués no se lo esperaba.

El equipo que mejor se armó para esta campaña proviene de Italia y es la Juventus de Turín, con la incorporación de Cristiano Ronaldo y la consolidación de figuras rutilantes, era inminente que fueran considerados como los favoritos para quedarse con la actual edición de la Champions League.

 

La primera parte de la temporada estaba transcurriendo sin sobresaltos, pero en los últimos partidos de la Serie A y la Copa Italia, ha quedado en evidencia que la Vecchia Signora no es un conjunto invencible, por lo que ven necesario mantener a las máximas figuras y reforzar aún más su plantel para el año próximo, de modo que puedan superar esos baches habituales en un tramo específico del curso.

 

Una parte de esa planificación parece difícil de concretarse, ya que Paulo Dybala ha mantenido contactos con el PSG. La directiva francesa se encuentra pensando en una segunda opción ante la inminente salida de alguna de sus dos estrellas. Tanto Neymar, como Mbappé están siendo tentados principalmente por el Real Madrid, y su salida pudiera acelerarse si no se obtiene el objetivo base de toda la inversión multimillonaria de Nasser Al-Khelaïfi.

El futbolista argentino había llegado a un acuerdo con Ronaldo, para mantenerse los tres años que estuviera el portugués, con el fin de conseguir la Champions. Su salida dejaría muy tocada a la Juve.

 

Lo cierto es que, para Dybala es una posibilidad de oro de poder convertirse nuevamente en el futbolista principal de un club, puesto que, con la llegada del crack portugués a Italia, él ha quedado como uno de los asistidores y acompañantes del máximo exponente del plantel en la actualidad, perdiendo el protagonismo que había trabajado desde su salida del Palermo.

Esta puede ser la última oportunidad para los aficionados juventinos de disfrutar a la Joya, quién lo ha dejado todo en cada oportunidad que ha tenido de representar a la institución con el mayor palmarés histórico del Calcio.