El feo de Cristiano Ronaldo a James Rodríguez que arrasa la Juventus, el Real Madrid y el Bayern

El feo de Cristiano Ronaldo a James Rodríguez que arrasa la Juventus, el Real Madrid y el Bayern

Feo gesto del portugués

Cristiano Ronaldo dinamita ahora la llegada de James Rodríguez. El luso pidió el fichaje del crack del Bayern de Múnich a la Juventus, pero como puro capricho.

Porque la realidad es que la incorporación del colombiano no es, ni mucho menos, una prioridad en Turín. James vendría a ser un complemento más en una plantilla que aspira a la Champions League, pero a la que aún le falta algo para ser considerada favorita.

Cristiano lo sabe y por eso ve en el ‘10’ de Colombia una pieza interesante. Bueno, bonito y barato, y es que su traspaso, en ningún caso, pasaría de los 50 millones de euros.

Pero el mensaje sigue siendo claro. La prioridad, hoy por hoy, es reclutar a Marcelo, petición personal de CR7, y encontrar a un guardameta de primer nivel.

Porque el rendimiento de Szczesny convence, pero no enamora, y Mattia Perin, fichado este verano del Genoa, no cuenta para Allegri. Jasper Cillessen o Keylor Navas podrían ocupar el vació que dejó Buffon con su fuga al PSG.

Abordadas estas contrataciones, el siguiente objetivo sería James. Pero Ronaldo lo tiene más que claro, siempre sin hacer locuras y sin pagar un sobrecoste. De hecho, la ‘Vecchia Signora’ pretende aprovechar su mal momento para que su caché se vea reducido y acabe costando mucho menos de lo que vale en realidad.

El astro portugués quiere coincidir de nuevo con el cafetero, con quién guarda una buena relación de su etapa en el Real Madrid, pero sostiene que su mejor momento ya pasó y que su fichaje no debería de significar la venta de futbolistas como Bentancur o Pjanic, claramente al alza.

Aún y así, las posibilidades de que James acabe en la Serie A son altas y la esperanza sigue intacta. Para él, cualquier cosa que implique salir del Bayern y jugar en un club ‘top’ es una buena noticia.