La nueva lista de Cristiano Ronaldo trae sorpresas: Hay un madridista (y no es Marcelo, ni Isco)

La nueva lista de Cristiano Ronaldo trae sorpresas: Hay un madridista (y no es Marcelo, ni Isco)

El portugués quiere mejorar su Juventus.

La Juventus tiene el mejor equipo de Italia con diferencia, pero esto no es indicativo de que dejarán de reforzar la plantilla en cada ventana de pases que se abra. El lograr ser el máximo dominador de la Serie A se ha conseguido a través de una estrategia clara, la cual consiste en nutrirse de los mejores jugadores del momento en el torneo, y de talentos emergentes, causando de este modo una doble acción, ya que aumentan las variantes y calidad técnica que tienen a disposición, además de minimizar el potencial de los rivales que más cercanos puedan estar a disputarles títulos.

 

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo los planes se han llevado a su máxima expresión, y ahora el objetivo pasa por volverse la institución más poderosa de Europa, logrando conquistar la Champions League, razón por la cual, la búsqueda no solo se limita a las fronteras italianas, sino a grandes figuras de los mejores equipos.

 

Luego de los últimos resultados negativos por parte de la Vecchia Signora, Ronaldo ha recomendado potenciar a la squadra con un fichaje de peso por línea. En principio el portugués exigió a la dirigencia: un portero, un defensa central, un centrocampista y un jugador ofensivo que lo acompañe en el frente de ataque.

Los nombres de los futbolistas que ya están claros en la agenda juegan actualmente en LaLiga. Para el centro del campo la apuesta sería por Ivan Rakitić, el cual ya tiene una experiencia importante en grandes clubes, y se ha acostumbrado a ganar, mentalidad de la que quiere llenar al equipo el astro de la Juve. La otra contratación prioritaria sería la de Marco Asensio.

 

Las opciones que tenían Isco y Marcelo de llegar al elenco turinés han disminuido, debido a que no están siendo lo profesionales que le gustaría a CR7 para tenerlos de compañeros.